Mostrando entradas con la etiqueta Lingüística. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Lingüística. Mostrar todas las entradas

martes, 30 de octubre de 2012

Seminario de Lingüística

Esta tarde a las 18 h, es el Seminario de Zaragoza Lingüística. 
La actividad de hoy está a cargo del Dr. Eduardo Lleida, que ha titulado su conferencia como "Ábrete, Sésamo. Las mil y una aplicaciones de las Tecnologías del Habla". 
Os dejo el enlace al blog de Zaragoza Lingüística: 
http://zaragozalinguistica.wordpress.com/2012/10/08/proxima-actividad-octubre-de-2012/ 

Además, acordaos que si no podéis venir a la conferencia, debéis leer los libros seleccionados para este parcial.
  • Curso de lingüística general, de Ferdinand de Saussure. 
  • El instinto del lenguaje, de Steven Pinker
Os los podéis descargar aquí:
http://old.liccom.edu.uy/bedelia/cursos/semiotica/textos/saussure_linguistica.pdf 
https://rapidshare.com/#!download|731p4|3942243733|46574.zip|17227|0|0 

Nos vemos luego ;)