La actividad de hoy está a cargo del Dr. Eduardo Lleida, que ha titulado su conferencia como "Ábrete, Sésamo. Las mil y una aplicaciones de las Tecnologías del Habla".
Os dejo el enlace al blog de Zaragoza Lingüística:
http://zaragozalinguistica.wordpress.com/2012/10/08/proxima-actividad-octubre-de-2012/
Además, acordaos que si no podéis venir a la conferencia, debéis leer los libros seleccionados para este parcial.
- Curso de lingüística general, de Ferdinand de Saussure.
- El instinto del lenguaje, de Steven Pinker
http://old.liccom.edu.uy/bedelia/cursos/semiotica/textos/saussure_linguistica.pdf
https://rapidshare.com/#!download|731p4|3942243733|46574.zip|17227|0|0
Nos vemos luego ;)