lunes, 29 de octubre de 2012
Segunda lengua: Griego I
Hola chicos!
Acordaos que mañana
no
hay clase de
Griego
(a las 8:30)
Y aprovechad
a dormir
, digo a estudiar Lingüística
;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario