lunes, 5 de noviembre de 2012

Segunda lengua: Griego I

Mañana (martes 6 de noviembre) los estudiantes de Griego podemos dormir un ratito más, porque no tenemos clase.
Con respecto a las clases que perdimos la semana pasada porque Ana (la profeesora) se puso enferma, las recuperaremos la semana  siguiente en un ratito que tengamos libre todos.
Se barajan días como:
  • El martes 13 (mañana)
  • El jueves 15(mañana/tarde)
  • El viernes 16 (mañana)
Id pensándolo para la semana que viene y nos vais diciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario