Con respecto a las clases que perdimos la semana pasada porque Ana (la profeesora) se puso enferma, las recuperaremos la semana siguiente en un ratito que tengamos libre todos.
Se barajan días como:
- El martes 13 (mañana)
- El jueves 15(mañana/tarde)
- El viernes 16 (mañana)
No hay comentarios:
Publicar un comentario