Hoy en clase de latín hemos repasado la conjugación regular de los verbos.
He encontrado estos enlaces por internet, seguro que os sirven ;)
http://phobos.xtec.cat/jcimarra/cdl/verbolatino.pdf
http://www.cantidubi.com/latin-verbos/
http://www.aplicaciones.info/latin/lagra26.htm
miércoles, 31 de octubre de 2012
martes, 30 de octubre de 2012
Seminario de Lingüística
Esta tarde a las 18 h, es el Seminario de Zaragoza Lingüística.
La actividad de hoy está a cargo del Dr. Eduardo Lleida, que ha titulado su conferencia como "Ábrete, Sésamo. Las mil y una aplicaciones de las Tecnologías del Habla".
Os dejo el enlace al blog de Zaragoza Lingüística:
http://zaragozalinguistica.wordpress.com/2012/10/08/proxima-actividad-octubre-de-2012/
Además, acordaos que si no podéis venir a la conferencia, debéis leer los libros seleccionados para este parcial.
http://old.liccom.edu.uy/bedelia/cursos/semiotica/textos/saussure_linguistica.pdf
https://rapidshare.com/#!download|731p4|3942243733|46574.zip|17227|0|0
Nos vemos luego ;)
La actividad de hoy está a cargo del Dr. Eduardo Lleida, que ha titulado su conferencia como "Ábrete, Sésamo. Las mil y una aplicaciones de las Tecnologías del Habla".
Os dejo el enlace al blog de Zaragoza Lingüística:
http://zaragozalinguistica.wordpress.com/2012/10/08/proxima-actividad-octubre-de-2012/
Además, acordaos que si no podéis venir a la conferencia, debéis leer los libros seleccionados para este parcial.
- Curso de lingüística general, de Ferdinand de Saussure.
- El instinto del lenguaje, de Steven Pinker
http://old.liccom.edu.uy/bedelia/cursos/semiotica/textos/saussure_linguistica.pdf
https://rapidshare.com/#!download|731p4|3942243733|46574.zip|17227|0|0
Nos vemos luego ;)
lunes, 29 de octubre de 2012
Segunda lengua: Griego I
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
