martes, 30 de octubre de 2012

Seminario de Lingüística

Esta tarde a las 18 h, es el Seminario de Zaragoza Lingüística. 
La actividad de hoy está a cargo del Dr. Eduardo Lleida, que ha titulado su conferencia como "Ábrete, Sésamo. Las mil y una aplicaciones de las Tecnologías del Habla". 
Os dejo el enlace al blog de Zaragoza Lingüística: 
http://zaragozalinguistica.wordpress.com/2012/10/08/proxima-actividad-octubre-de-2012/ 

Además, acordaos que si no podéis venir a la conferencia, debéis leer los libros seleccionados para este parcial.
  • Curso de lingüística general, de Ferdinand de Saussure. 
  • El instinto del lenguaje, de Steven Pinker
Os los podéis descargar aquí:
http://old.liccom.edu.uy/bedelia/cursos/semiotica/textos/saussure_linguistica.pdf 
https://rapidshare.com/#!download|731p4|3942243733|46574.zip|17227|0|0 

Nos vemos luego ;)

lunes, 29 de octubre de 2012

Segunda lengua: Griego I

Hola chicos!
Acordaos que mañana no hay clase de Griego (a las 8:30)
Y aprovechad a dormir, digo a estudiar Lingüística
;)